miércoles, 7 de septiembre de 2016

Realizando su Gran sueño

RAFAEL DE LOS REYES

Joven de 18 años de edad quien se destaca como jugador de futbol en la posición de portero.
Este joven de origen Sabanalarguero, quien reside en casa de sus padres y con la compañía de sus 2 hermanos y abuelos, ubicada en la carrera 16 # 24-38 barrio LAS MERCEDES, además de dedicarse a sus estudios como todo joven con aspiraciones a futuro nos ofreció un espacio de su tiempo para contestar unas breves preguntas acerca de su vida y de su más preciada actividad “EL FUTBOL”.



A continuación veremos una serie de preguntas y las respectivas respuestas dadas por este joven promesa del futbol a nivel departamental y con proyección nacional.

PREGUNTAS:
1) ¿Podría contarnos de donde te vino la motivación por jugar al futbol?

RESPUESTA:
De pequeño veía partidos por televisión, y como todo niño me llamo la atención  y empecé a practicarlo, desde ahí empezó mi amor por el futbol.


2) ¿A qué edad empezaste a jugar al futbol?

RESPUESTA:
La verdad es que desde niño jugaba futbol, pero cuando vi que no era solo un pasatiempo, decidí practicarlo con fundamento a la edad de 7 u 8 años.

3) ¿Crees que el futbol es un deporte difícil?

RESPUESTA:
Yo creo que si lo ves de manera que te divierta y la pases bien, no tiene porque ser difícil.

4) ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?

RESPUESTA:
Soy portero o como lo llaman muchos “ARQUERO”, y como le dedico tiempo y esfuerzo generándole confianza no solo  a el entrenador sino a todo el equipo, soy el portero TITULAR.

5) ¿Podrías mencionar  al mejor entrenador que has tenido?

RESPUESTA:
Según mi criterio, pienso que es el señor JUAN DIEGO RODRIGUEZ, porque el me ha enseñado y me ha apoyado en muchos aspectos en lo personal y en lo futbolístico.

6) ¿Además de practicar futbol, que otro deporte prácticas?
               
RESPUESTA:
Algunas veces he jugado baloncesto, pero normalmente practico solo futbol, ya que es lo que en realidad me apasiona.


7) ¿Tu familia si está de acuerdo que te dediques a este deporte?

RESPUESTA:
Si claro, incluso me apoyan y me acompañan a los diferentes partidos que juego.

8) ¿Tienes partidos previstos aproximadamente?

RESPUESTA:
Esta semana ya jugamos el último partido de la temporada.

9) ¿Y crees que será un buen partido?

RESPUESTA:
Si claro, porque este no es solo un partido, nos estamos jugando el ascenso de categoría.

10) ¿Qué objetivo tienes en el futbol?

RESPUESTA:
Llegar a ser un deportista de nivel nacional y porque no, de nivel internacional y jugar en uno de los mejores clubes de futbol en Europa, y la fresa en el pastel seria que me llamaran a formar parte de nuestra querida selección COLOMBIA.





Muchísimas gracia Rafael, por brindarnos un valioso rato de tu tiempo, por tu amabilidad y por permitirnos conocer un poco mas de tu vida, tu familia y por supuesto tu amor por el futbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario