jueves, 16 de noviembre de 2017

"Mi vida en el codesa"

MI VIDA EN EL CODESA

Mi experiencia en el CODESA  fue algo muy bello durante estos 7 años, algo que no volveré a vivir en ningún otro lugar: el “CODESA”.  Para  unos es solo una simple institución, pues para mí, fue, es, y será mi hogar  donde pude aprender mucho como persona y como estudiante. Aprendí  a: respetar,  escuchar, a ser disciplinado, y sobre todo a tener sentido de pertenencia.
6º- 2011: allí empezaba mi vida en la secundaria todo era pasivo, todo era sencillo, para nosotros todo era jugar, divertirnos como todo niño.
7º-2012: allí todo se nos iba haciendo nuevo, nos enfrentábamos a un nivel académico más alto.
8º-2013: empezamos a madurar poco a poco, nos fuimos encariñando entre compañeros y profesores.
9º-2014: ya todos hechos unos adolescentes, unos aplicados, otros desordenados, otros graciosos, ese año nos declararon el mejor 9º.
10º-2015: este año aunque lo reprobé fue de mucho aprendizaje, en ese momento me di cuenta que por algo suceden las cosas sean buenas o malas, allí me propuse luchar, me plasme mis metas en mente, decidí en darla toda el año entrante.
10º-2016: este era el año que repetía donde entregue todo mi empeño y luche por conseguir pasar a 11, fue un año lleno de muchas emociones.

11°-2017: año del fin de mi meta escolar, el curso que todos esperábamos, parece mentiras que ya hoy 16-11-2017 estemos a 15 días de nuestra graduación, son tantos sentimientos encontrados, nos da tristeza dejar a la institución a nuestros compañeros y “profesores” a quienes les agradezco mucho por sus consejos, regaños etc., porque cada palabra que nos dicen o cada insulto que nos dan, nos servirá más adelante allí nos daremos cuenta que todo regaño era para un bien, hoy le doy gracias muchas gracias profesores.

7 comentarios: